Protección

La gama de productos Activit activa las defensas de la piel y la protege de agresiones externas manteniendo la vitalidad de las células.
La gama <h2 class='h2title'>Lactovit Activit</h2> contiene L. Casei F., que activa las defensas de tu piel y la protege de las agresiones externas más severas.

Lactovit Activit

La gama Lactovit Activit contiene L. Casei F., ingrediente que activa las defensas de tu piel y la protege de las agresiones externas más severas, manteniendo su vitalidad celular.
Esta gama de productos de Lactovit está especialmente pensada para aquellas pieles más dinámicas, para que la energía siga al 100%.

 

El L. Casei F. es un activo con propiedades anti fatiga que ayuda a la piel, especialmente durante periodos de actividad.

Tu piel siempre protegida

El L. Casei F. es un activo con propiedades anti fatiga que ayuda a la piel, especialmente durante periodos de actividad, a gestionar mejor sus reservas de energía para todo el día.

Además, favorece el almacenamiento de las reservas que serán utilizadas por las células para reforzar las defensas naturales de la piel.
Lactovit Activit estimula y reactiva la piel de los más dinámicos.