Lactovit Men

Los hombres prestan cada vez más atención a sus looks.
Lactovit tiene una gama de productos especial para cuidar y alimentar la piel del hombre.

Lactovit Men

Lactovit tiene una gama de productos especial para cuidar y alimentar la piel del hombre: Lactovit Men.

Los hombres toman cada vez más consciencia de su imagen. Hoy en día, los hombres están prestando más atención al cuidado personal y están experimentando con nuevos  productos para el cuidado de la piel.
Hay diferencias de textura entre la piel del hombre y la de la mujer. La piel del hombre tiene sus características propias: es más fuerte, firme y densa que la piel de la mujer. Además, normalmente es grasa, por lo que necesita un nivel adecuado de hidratación. Por este motivo, el hombre debe usar productos específicos para el cuidado de la piel.

Lactovit Men proporciona el máximo cuidado gracias a la incorporación de Lactominerales en sus fórmulas: una combinación de proteínas de la leche, vitaminas y minerales especialmente formulados para reforzar la vitalidad de la piel y para aportar el máximo cuidado. La gama está compuesta por geles de baño y desodorantes. 

Lactovit Men tiene tres geles de ducha diferentes: Lactovit Men DeoAction,  Lactovit Men Active y Lactovit Men Sensitive.

Geles de baño

Lactovit Men tiene tres geles de ducha diferentes: Lactovit Men DeoAction,  Lactovit Men Active y Lactovit Men Sensitive. Todos tienen un uso 3 en 1 (cara, cuerpo y cabello), que proporciona máximo confort y practicidad.

  • Gel de ducha Lactovit Men Active: con activos tonificantes, ayuda a estimular las células de la epidermis  para conseguir una piel fuerte y activa.
  • Gel de ducha Men Deo Action: con sistema control del olor, protege la piel contra los malos olores y aporta una sensación agradable y fresca.
  • Gel de ducha Men Deo Sensitive: con agentes hidratantes, aporta la hidratación necesaria para mantener la piel suave y sana. Ideal para pieles secas y sensibles. 
Lactovit Men tiene dos desodorantes, en roll-on y formato spray,  que ofrecen una protección continuada contra la transpiración con fragancia masculina.

Desodorantes

Además,  Lactovit Men tiene dos desodorantes, en roll-on y formato spray,  que ofrecen una protección continuada contra la transpiración con una intensa fragancia masculina. Su fórmula con Doble Vitaminas y Proteínas de la leche cuida y protege tu piel. Su exclusivo complejo Lactodefense 48h aporta toda la eficacia que necesitas gracias a su fórmula con Sales de Calcio y Antitranspirantes Activados que permiten respirar a la piel.